miércoles, 9 de noviembre de 2011

Allí Estaré Yo

Cuando la aurora despunte el día
Y deje ver su gran esplendor
Cuando percibas el horizonte
Verás entonces que allí estoy yo.

Cuando te asomes a la ventana
Y sientas el frio que a tu piel llegó
Cierra tus brazos fuertes, que ése soy yo.

Cuando al partir hacia la faena
Comiences pronto la ardua labor
Habrá una fuerza que te acompaña
Esa energía también soy yo.
Cuando la dicha invada tu alma
De gran festín, de cuerda y tambor
Entre tu risa y las carcajadas
Me estoy sonriendo, gozando yo.
Y cuando lleguen las duras penas
Esos momentos de cruel dolor
En esas lágrimas que tanto lloras
Corriendo lento, me muero yo.

Cuando te marches lejos, muy lejos,
Sea para siempre, o tal vez no,
en áureas páginas de tu memoria,
y en tu recuerdo viviré yo.

Y cuando acabe mi corta vida
Menguará entonces tu fuerte luz
Porque en el viaje que yo me vaya
En mi partida, siempre irás tú.



POR: WILSON A. REALES AYALA



No hay comentarios:

Publicar un comentario